domingo, 29 de noviembre de 2020

Venimos con toda la Fuerza: Héctor Díaz

Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán

 

 

Con registro a nivel nacional, el partido Fuerza por México entra a la competencia política para los cargos públicos que estarán en proceso de renovación en el 2021. “Somos una organización social cercana a la gente, donde las decisiones se toman de la militancia hacia la dirigencia, una oportunidad nueva, jovial, fresca y diferente, es una oportunidad para todos los que les guste servir, este partido está hecho  para los líderes de barrio, de ejidos, colonias, sindicatos y cámaras, para todas aquellas personas que siempre han trabajado para alguien en la política, que los han llevado al poder y que ya con el tiempo no contestan ni las llamadas”, dijo el dirigente regional de Fuerza por México, Héctor Díaz Cuevas.



            Aunque todavía no cuentan con un padrón de militantes se ha hecho trabajo reclutando a los mejores perfiles de la sociedad, a líderes de todo el Distrito 19, para luego proceder a una campaña de afiliación. “Ya hay personas participando con nosotros, es un partido que no empieza de cero porque para poder lograr su registro realizó previamente asambleas que dieron el número para lograr el registro tanto a nivel estatal como nacional. En Zapotlán ya nos hemos reunido con líderes y personas que quieren servir a su municipio, y lo mismo hemos hecho en el distrito que hemos recorrido, el ciudadano está harto de lo mismo y quiere una opción diferente y estamos buscando que esa opción sea Fuerza por México”, comentó.


            De estos encuentros mencionó que han tenido buena aceptación de los ciudadanos, y que de entrada están buscando que las personas tengan una hoja de vida limpia, personas con honestidad, que trabajen con el corazón y personas que no han tenido una oportunidad de participar en política o ser tomados en cuenta para ocupar un cargo público en el partido que militaron, a quienes se les está abriendo las puertas. “Este partido apoya principalmente a la mujer, a los jóvenes, darle inclusión al adulto mayor, el equilibrio en nuestra vida es nuestra vida es fundamental, y para hacer política se necesita de todos”, consideró.

 




            VAN POR TODO

 

            En cuanto las pretensiones en la contienda electoral del 2021, Díaz Cuevas dijo que su proyecto es presentar candidatos a las gubernaturas en juego, diputaciones federales y locales en los estados, y que en el Distrito 19 tienen la encomienda para competir por las diputaciones federal y local, y en todos los municipios que lo conforman contender por todas las presidencias municipales. “Serán candidatos las personas que tengan el amor por servir, que tengan una hoja de vida con limpieza, que tengan apertura hacia la sociedad, la forma de servir al distrito es sumar y esa es nuestra meta; sumar”.


            Aunque hasta el próximo cinco de diciembre del presente año se sabrá qué partido van a contender en coalición, Fuerza por México entra en la contienda sumando los mejores liderazgos para dar la sorpresa. “Vamos a tener perfiles de candidatos novedosos, interesantes, que hagan política de una forma diferente, sabemos que la campaña será de bardas, en redes sociales, donde al ciudadano no será fácil de engañar, nosotros nos ganaremos su confianza en las propuestas de candidatos que les vamos a presentar, nosotros no vamos en coalición y es una buena oportunidad para que podamos sumar e integrar a personas que tengan ganas de servir y de ver un mejor Zapotlán y un mejor distrito”.


            En cuanto a las posibilidades de obtener triunfos electorales, Héctor Díaz Cuevas dijo que en Zapotlán tienen una gran posibilidad de ganar, así como en Zapotiltic, Tamazula, Tecalitlán y Tuxpan, entre otros del Distrito 19. “Yo creo que nunca se va a repetir en la historia lo que está pasando en la actualidad con la pandemia, no hay tendencias y es una buena oportunidad porque el ciudadano va a votar por el candidato, no por los partidos de siempre, será una contienda de candidatos y propuestas. “Nosotros ofertaremos gente diferente, que tenga una hoja limpia de vida y de servicio, ésa va a ser la diferencia que tendremos con los otros partidos, ganas de trabajar y para servir”, abundó Héctor Díaz Cuevas.

           



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts