jueves, 5 de noviembre de 2020

Que siempre sí, transporte trabajará el fin de semana

 



 

El Volcán

 

 

Las Plataformas de Redes de Transporte (ERT) no serán las únicas que puedan trabajar medio día el fin de semana durante la aplicación del botón de emergencia, sino que también podrá hacerlo el transporte público masivo.



La Secretaría de Transportes (Setran) informó este jueves que, a partir de este sábado, en el “último fin de semana” que contempla la implementación del botón de emergencia todas las unidades de todas las rutas de Transporte Público operarán de manera regular de las 7:00 a las 14:00 horas.


Es decir que todas las rutas de Mi Transporte, las tres líneas del Tren Ligero, y Mi Macro Calzada también podrán operar en este horario, a la par de las ERT, sin embargo, después de las 14:00 horas ya no podrán hacerlo.





“Posterior a esa hora, el uso en el transporte público solo operará para personal de giros esenciales”, explicó la Setran a través de sus redes sociales.


En cuanto a las plataformas de transporte, añadió la dependencia, posterior a las 14:00 horas se desactivarán las aplicaciones. Entre semana, el horario continúa hasta las 21:00 horas, como se planteó originalmente en la estrategia, que se prevé, concluya el próximo viernes 13 de noviembre.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts