miércoles, 11 de noviembre de 2020

Instauran centro de acopio de juguetes



 -Se entregarán a niñas y niños que viven zonas vulnerables juguetes en buen estado.

 

 

El Volcán/Guzmán

 

 

Este año, las posadas y celebraciones navideñas serán diferentes ante la presente contingencia sanitaria por coronavirus; sin embargo, la satisfacción de recibir una sonrisa infantil a cambio de un juguete que motive las ilusiones de los más pequeños no nos impedirá unir esfuerzos para lograr este cometido.




Es por ello, que el Sistema DIF de Zapotlán el Grande, abre un centro de acopio de juguetes nuevos o usados que se encuentren en buenas condiciones, para donarlos a niñas y niños que viven en zonas vulnerables del municipio.


Ángeles Guzmán Jiménez, presidenta de DIF Zapotlán, invitó a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa e informó que el donativo lo pueden traer a las instalaciones de DIF Municipal, ubicadas en calle Aquiles Serdán No.56, colonia Centro en horario corrido de 8:30 a 20:00 horas.





Asimismo, detalló que se aceptan juguetes en buen estado, que no sean recargables y que no inciten a la violencia. Los donativos se entregarán de manera personal y hasta el domicilio de familias que se tienen identificadas en situación de riesgo y vulnerabilidad, respetando las medidas de higiene. El acopio estará disponible durante todo el mes de noviembre, para posteriormente hacer las entregas domiciliarias en el mes de diciembre.


Una vez más, el Sistema DIF de Zapotlán, refrenda y reitera su compromiso de solidaridad y empatía, para que todas las familias zapotlenses tengan un mayor bienestar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts