lunes, 23 de noviembre de 2020

Se jugó la jornada 22 empresarial





 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Tal parece que los equipos de la Liga Premier Empresarial de Futbol de Ciudad Guzmán, traían la espinita clavada por tanto tiempo sin acción y con un promedio de cinco goles por partido se terminó la jornada 22 de la segunda vuelta de la temporada 2020.

 


EN EL ESTADIO OLÍMPICO JUGARON 4 PARTIDOS

 

Inició la jornada con el partido entre Tacos Joven y Aguacatera Hnos. Rosales, partido que se celebró en la cancha del estadio Olímpico “Flavio Romero de Velasco”, el equipo de los aguacateros de los Hermanos Rosales dieron cuenta 4 goles a 2 de los muchachos de Tacos Joven que aunque hicieron un buen partido no les alcanzó para más pese a ser anfitriones, no pudieron hacer más por su causa y terminaron perdiendo los 3 puntos ante unos aguacateros que querían que alguien les pagara los platos que rompieron los de Aguas Capi.

Se jugaron los tres partidos que se juegan de manera normal y donde se dieron 15 goles en los tres partidos celebrados en este estadio Olímpico, cerrando así la jornada de la Liga Premier Empresarial de Futbol de Ciudad Guzmán.


Jugaron el Aguas Capi y Frutícola Riberol, donde dio la sorpresa el equipo de las frutas al derrotar a los sublíderes del torneo 1 gol por 2, buen triunfo de Riberol que así suma 3 puntos más y sigue en busca de la calificación.


Mientras que a las 19:00 horas en el segundo partido de la tarde, el Carpintería Pérez que no anda todo lo bien que se quiere, le daba una blanqueada al deportivo Márquez por 3 a 0, el deportivo Márquez venía haciendo las cosas bien en los últimos partidos, pero al parecer y de acuerdo a este resultado volvió a las andadas y cargó con esos 3 goles en contra y los puntos se los llevan los carpinteros.





Y para cerrar la jornada en esta cancha a las 21:00 horas en partido que terminó bajo una fuerte lluvia, pero esta vez fue una lluvia de goles, el equipo de casa Tarimas Elizondo dio cuenta de Extintores Zapotlán 5 goles contra 4, un partido lleno de emociones y goles sin duda alguna este con que cerraron las acciones en el estadio Olímpico la noche del jueves, los pocos aficionados que se dieron cita en el inmueble salieron contentos con los goles que vieron.

 

MUEBLES CRUZ CONTINÚA GANANDO

 

Se esperaba más por parte del STRATO FC, pero como el Muebles no solo está jugando bonito, sino que está ganando también, en esta ocasión ganaron por 3 a 0 y siguen los muebleros haciendo de las suyas.

 

PIZZAS GOLEÓ AL AUTOMOTRIZ

 

Mientras que en la cancha Sergio Camacho sucedía lo que nadie imaginaba, el equipo del Pizzas Brayan’s indigestó a los del Automotriz Castro, les arrimó 8 pizzas y solo uno comió, así que el 8 a 1 queda para la historia de esta liga por lo que hizo el Pizzas Brayan’s.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts