martes, 17 de noviembre de 2020

Encuentran restos humanos en avanzado estado de descomposición

 





El Volcán/TAMAZULA


Un pantalón de mezclilla en color azul, un sombrero, botas en color negro y una camisa a cuadros en color blanco y azul, son los únicos indicios que se tienen del cadáver en avanzado estado de evolución, encontrado en un barranco ubicado a más de tres kilómetros de distancia de Arroyo Hondo, en el municipio de Tamazula.





Fue la tarde del lunes que en la Comisaría Municipal de Seguridad Pública se recibió el reporte por parte de lugareños, indicando que en un predio conocido como Comala, sobre unas rocas al centro de un cauce que registra corriente solo en temporal de lluvias, se encontraban los restos humanos, ya con varios meses de evolución.

Dada la ubicación del lugar y que era necesario caminar más de tres kilómetros pie tierra, se optó por dejar el levantamiento del cadáver para este martes, mismo que fue trasladado al SEMEFO de Ciudad Guzmán para cumplir con los trámites legales correspondientes.

Por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo sin vida, únicamente fue posible determinar se trataba de un masculino, sin que sea posible establecer causas de muerte y características físicas que lleven a su identificación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts