jueves, 26 de noviembre de 2020

Se repartieron puntos y siguen invictos







José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Tres partidos se jugaron en la cancha del estadio El Llanito de Zapotiltic 3 partidos de la segunda jornada de la segunda vuelta de la liga sabatina empresarial de futbol de Zapotiltic.

 



“CARITAS” 5 INDEPENDENCIA 1

 

A las 4 de la tarde se enfrentaron el equipo “Caritas” que se encuentra dentro de la zona de calificación (8 lugar) contra la independencia que es el último lugar de la tabla con tan solo 3 puntos, el resultado fue lógico, Caritas goleó a independencia 5 goles a 1 tres anotaciones en la primera parte para retirarse al descanso y en la segunda mitad se sentenció el resultado con dos goles de Caritas y uno de los chicos de la Independencia.

 

DUELO DE INVICTOS TERMINA 1 POR 1

 

Mientras que en el partido que estaba centrada la afición por ser duelo de invictos entre el líder Leona Vicario y el tercer lugar “Los Compas”, celebrado a las 5:40 p.m. no se hicieron daño en cuanto a puntos se refiere ya que terminaron empatados a un gol y se repartieron el botín, en un buen juego eso si ni que decir, pero siguen guardando la distancia de 6 puntos, 39 tiene el líder Leona Vicario por 33 de los Compas aunque estos tienen dos partidos menos.


Y si llegado el momento los ganan emparejaría los 39 puntos del líder y tendría que compartir el liderato, aunque por gol-average habría que ver, pues de momento los Compas tienes mejor goleo en su haber.

 




EL REFORMA NO AFLOJA EL PASO

 

Finalmente, para cerrar la jornada en esta cancha del estadio el Llanito, los chicos del Reforma que jugaron a las 7:10 p.m., contra el All-Terrain, hicieron buena su condición de favoritos al derrotar a estos últimos por 2 goles a cero y los sigue dejando en el penúltimo lugar de la tabla con solo 6 unidades, mientras Reforma logró sumar 29 y continúa en zona de calificación.


Fueron 3 buenos partidos sobre todo el duelo de invictos que se mantienen como tales pues empataron uno por uno y las cosas continúan muy calientitas en la parte alta de la tabla de posiciones.

 

COMO BUENOS HERMANOS
UNO POR UNO

 

En la unidad deportiva Revolución a las 4 de la tarde celebraron su juego correspondiente a la jornada de este sábado 21 de noviembre del 2020, los chicos del Real Nación y los del Taller de Soldadura Medrano T.S.M. por sus siglas, y dividieron honores al empatar a un gol, que de nada les sirve a ninguno pues no avanzan en la tabla y se quedan estáticos en las mismas posiciones que tenían antes de enfrentarse entre sí.

 

TOLTECA RECIBIERON AL SPORTING

 

Los cementeros del Tolteca recibieron en sus instalaciones al Sporting en el horario de costumbre 4:30 p.m., y aprovechan do su localía golearon 5 goles a 2, a un Sporting que puso su mejor juego sobre la cancha, pero no le ajustó para un mejor resultado, en el primer tiempo se fueron con 3 a 1 y en la parte de complemento se completó la faena para sellar el compromiso en 5 contra 2 a favor de los cementeros.

 

APRETADO RESULTADO DEL CARVIJAL

 

En la unidad deportiva de Huescalapa que es donde recibe el equipo Carvijal, le tocó recibir a los chicos de la tierra del arado y el barzón, al deportivo “Rincón” y se jugó el partido correspondiente a la jornada 2 y los dueños de casa se quedaron con los 3 puntos al ganar apretadamente por el mínimo marcador, solitario gol que anotó desde la primera parte y así aguantaron hasta el final, un gol fue la diferencia, pero valedero para los 3 puntos.


Por su parte, el deportivo “Llaves Cuatas” gana default al Coahuayote, no se sabe si se retiró o solo fue por alguna deuda con la liga vamos a ver de qué se trata, mientras el descanso obligatorio le correspondió al deportivo NIUPI.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts