viernes, 6 de noviembre de 2020

Obra atora el tráfico

 


 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

Desde el fin de semana, hemos reportado que los trabajos que se realizan de rehabilitación del libramiento a la Laguna, la grava base de la obra estaba provocando que algunos carros quedaran atascados al pasar por ahí, lo cual se intensificó entre ayer jueves y el miércoles.



           

En entrevista con el presidente municipal, Pepe Guerrero, explicó que es una obra realizada por el gobierno del estado, la SIOP, “iniciamos la obra del libramiento norte, es la parte que estaba inundada, que son dos kilómetros, porque se ha tenido problemas con algunos camiones pesados que se han atascado”.


            Lo que se esta haciendo es la base, ya que se necesita levantar la base para que ya no se inunde, “le están echando ahorita una capa de grava para drenar el agua, lo que se está haciendo es pasar con la moto y al final se quedaba floja, pasaban los carros y se atoran, ya hable con el dueño de la empresa, así que van a aplanar par que ya no se atoren los carros”, dijo Pepe Guerrero.





            Aunque la otra opción es cerrar la carretera unas horas, de mientras seguirán trabajando así, pero con mayor cuidado. Se espera que esta obra termine el próximo año, ya que se debe subir metro y medio. Esta obra tendrá un costo cercano de cinco millones de pesos.


            Se espera que con esta obra quede totalmente habilitado para que no se vuelva a inundar, “el tramo que se hizo hace dos años ya no tuvo ningún problema, así que este quedará igual para que ya no vaya a ver problemas”, así lo dio a conocer Pepe Guerrero.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts