jueves, 5 de noviembre de 2020

Reconocerán a deportistas y promotores




 

Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán

 

 

El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, a través de la Comisión Edilicia de Deportes, Recreación y Atención a la Juventud, tiene abierta su convocatoria para premiar a deportistas, entrenadores e instituciones destacadas en la promoción, fomento o apoyo al deporte municipal, que resultarán de las propuestas o sean postulados para competir con la entrega del reconocimiento al Mérito Deportivo 2020.



            Para esta ocasión se contemplan las modalidades de atletas en las áreas convencional o adoptado, mejor equipo o escuela deportiva, y de coach o entrenador, que por su desempeño, logros o trayectoria se hayan destacado en cualquier ámbito del deporte y la cultura física, en el período del uno de enero del 2019 a la fecha de publicación de la convocatoria, para que se constituyan como ejemplo para la comunidad de Zapotlán el Grande.


            Podrán ser propuestos o participar los deportistas o equipos de alguna disciplina, entrenadores y todas aquellas personas destacadas en el ámbito deportivo, que sean originarias de la ciudad o que acrediten una residencia de cuando menos cinco años en la ciudad. Las propuestas deben ser presentadas en la Secretaría General del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, a partir de la publicación de la convocatoria y hasta las 14 horas del viernes 18 de noviembre.


            Las propuestas de candidatos deberán contener las actividades deportivas en las que se participó comprendiendo del mes de enero a la fecha de la convocatoria, conteniendo el nombre y domicilio del candidato, edad, sexo, disciplina deportiva, categoría en la que se propone, logros comprendidos del uno de enero a la fecha, documentos que acrediten y, en el caso categoría de deporte por equipo se omiten la edad y el sexo.





            El reconocimiento consistirá en una placa alusiva, un diploma enmarcado en una cubierta de cristal, así como un premio especial en cada categoría, que se decidirá durante la sesión de la Comisión de Deportes, Recreación y Atención a la Juventud del municipio convocante, la cual valorará las propuestas presentadas y formulará el dictamen respectivo para la entrega de los reconocimientos al mérito deportivo, cuya decisión será inapelable.


            La entrega de estos reconocimientos se hará en sesión solemne de ayuntamiento de manos del alcalde de Zapotlán el Grande, José de Jesús Guerrero Zúñiga. La fecha no ha sido dada a conocer todavía, pero se programará sin duda una vez que se analicen las propuestas por los integrantes de la Comisión de Deportes, Recreación y Atención a la Juventud que encabeza la Regidora Claudia López del Toro, quien proporcionó esta información.

            

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario