martes, 10 de noviembre de 2020

Aprueban reglamento e imagen corporativa para el Mercadito






 

El Volcán/Guzmán

 

 

El pleno del Ayuntamiento aprobó por mayoría calificada el Dictamen por el cual se crea el reglamento para el funcionamiento del Mercado Constitución, asimismo, se crea y se expide el manual de imagen para preservar y cuidar el patrimonio municipal en aras de su mejoramiento, para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos de Zapotlán el Grande y sus visitantes.



           

La visión de este proyecto es que en Zapotlán cuente con un mercado vanguardista, que cuide la limpieza de las instalaciones, mejore la preparación de alimentos para obtener una superior calidad e inocuidad, y también, el progreso del servicio de atención al cliente.


            Este reglamento aparte de la operatividad del mercado pretende desarrollar procesos de manera continua para que el establecimiento cuente con certificaciones importantes a nivel; municipal, estatal, y nacional para dar certeza a la ciudadanía de un entorno saludable.


            Pepe Guerrero, primer edil expresó en la sesión de Cabildo que tenemos un Mercado Constitución precioso, y además nadie le va a quitar a los locatarios su lugar, que hoy en día tiene una plusvalía superior de cinco veces mayor con la renovación de su infraestructura, y además este nuevo reglamento les dará certeza jurídica a los locatarios.


            La nueva imagen esta identidad comercial establece lineamientos de diseño, la tipografía de los anuncios y los colores que se tienen que usar los locales del mercado para la unificación de una imagen corporativa.





            El reglamento se declara procedente en lo general y en lo particular en su propuesta de imagen, y su funcionamiento, se faculta e instruye para que Francisco Daniel Vargas Cuevas, secretario general de Ayuntamiento; le dé el debido cumplimiento a este Dictamen después de su aprobación y su publicación en la Gaceta Municipal de Zapotlán el Grande.


            La Iniciativa fue motivada por la ciudadana Cindy Estefany García Orozco, síndico municipal; en el punto número 7 del Orden del Día de la Sesión Ordinaria de Ayuntamiento No. 18 que se celebró en la Sala de Gobierno del Palacio Municipal de Zapotlán el Grande.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts