miércoles, 18 de noviembre de 2020

Comisión de búsqueda ejecuta plan de prospección




 

El Volcán

 

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco en coordinación con la Comisión Nacional de Búsqueda, la Comisión de Búsqueda de personas de Colima, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía del Estado de Jalisco y Colima, Protección Civil Jalisco, Ciencias Forenses, además de la Policía Estatal y el colectivo Red de Desaparecidos en Colima AC, realizaron un despliegue operativo de búsqueda en el municipio de Tonila, Jalisco, con la finalidad de localizar a personas reportadas como desaparecidas en la zona.



Estas acciones de búsqueda en campo, implementadas por la Comisión se realizan bajo el Principio de Presunción de Vida, por ello se mantiene coordinación con diversas instituciones, con el fin de realizar el reconocimiento de puntos, sitios, polígonos o lugares relevantes para el plan de búsqueda en esa zona.


Cabe resaltar que esta es la segunda ocasión en que se realiza esta búsqueda en coordinación con autoridades en el municipio de Tonila.





            La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, reitera su compromiso para trabajar en la localización de quienes han sido reportados como desaparecidos y reunirlos con sus familiares.

            Para atención de la ciudadanía se pone a disposición la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día y en caso de ser necesario se puede acudir a las instalaciones ubicadas en Calzada de las Palmas No 30 Colonia La Aurora.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts