miércoles, 11 de noviembre de 2020

Se reanuda el torneo de Barrios




 

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

De acuerdo al protocolo sanitario, al suspenderse por 14 días las actividades deportivas, este viernes 14 a las 12 de la noche se vence el plazo de espera y por lo tanto el sábado se abren algunos espacios deportivos y el domingo ya se podrá jugar algunos juegos, por lo que en Huescalapa.




Se reanuda el torneo del 40 aniversario de los Barrios en la unidad deportiva “Huescalapa” y en la cancha “La Vía” este domingo 15 de noviembre del 2020 luego de suspender por 14 días las actividades, buscando guardar el protocolo sanitario, los partidos se jugarán así.


Domingo 15 de noviembre, jornada 6 en la unidad deportiva “Huescalapa”, torneo del 40 aniversario de los Barrios.





Para abrir boca a las 9:30 am., la tropa juvenil del amigo “El Cotorro” se enfrentará a los Xolos en un juego que debe resultar bastante difícil para ambas escuadras, vemos ya como favorito a los chicos de la Máquina del Mal, pues han venido de menos a más de la mano del Cotorro.


Posteriormente a las 11:15 los chicos de Hong Kong el Famoso Barrio Chino va contra el último lugar el Mayamiss, este equipo que no ha sabido ganar en este torneo, mientras que los de los ojos rasgados ahí van apretando fuerte para ver si alcanzan en un momento dado la calificación.


Mientras que a las 13:00 horas el barrio “Colinde” se enfrentará al barrio santo, al San Pedro van en busca de la calificación ambos, y necesitan no dejar puntos en el camino a partir de ya, es necesario que ambos se apliquen si desea uno de los dos ser protagonista en la liguilla.

 

EL PARTIDO QUE TODOS ESPERAN

 

Y el partido que todos los aficionados esperan, el duelo de los dos invictos, que además buscarán quedarse con el liderato solos, este partido, será a las 14:45 horas, o sea a las dos de la tarde con 45 minutos el duelo entre los dos invictos del torneo, los Aguacateros del Alze contra “Los Compas” a ver cuál es cual, definiendo también el primer lugar y claro defendiendo el invicto, se espera sea el mejor juego de la jornada de reanudación, aunque no sabemos si sea con público o tribuna vacía.


Se cierra la jornada en esta unidad deportiva “Huescalapa”, a las 4:30 p.m., con el partido entre el “Torreón” contra el Inter, pueden ofrecer un buen juego sin duda alguna, pero todo está en que salgan a jugar y se entreguen en la cancha.

 

ÚNICO JUEGO EN LA CANCHA “LA VÍA”

 

En el campo “LA VIA” a las 12:00 horas se enfrentarán el equipo de los numeritos “El-1142” contra el Juventus, ahora les cambió el panorama de horario ya que normalmente se juega en esta cancha a las 16:00 horas y este domingo se jugará a las 12:00 horas seguramente para que acudan a ver el duelo de invictos a la unidad deportiva.


Una buena jornada con partidos atractivos, ya que todos los juegos encierran motivo para buscar los 3 puntos pues algunos dan la oportunidad de subir peldaños y buscar la calificación, así que se espera una buena jornada.

 

         

 

Taresli la chica que nació con gol

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 



Una chica que sabe hacer goles es sin duda Taresli, a quien se le dijo que es nacida para hacer goles, desde chica inicio jugando  con equipos varoniles por no haber de niñas y aunque tuvo oportunidad de jugar en profesional por la falta de recursos no pudo asistir, pero juega en la liga premier de futbol de Ciudad Guzmán, donde hace muchos goles, y en las ligas futboleras de esta rama femenil donde ha participado siempre se ha destacado por sus goles donde inclusive a sido campeona de goleo individual y jugado en selecciones municipales dentro de torneos de copa Jalisco y copa Telmex, esta es una pequeña Biografía de Taresli.

 

Nombre: Taresli Amairani Farías Avalos

Fecha de nacimiento: 30 mayo del año 1993

Lugar de nacimiento: ciudad Guzmán, Jalisco

Estado civil: soltera

Estatura: 1.67 mts

Peso: 55 kilos.

Posición: Centro delantero.

Una compañera: Nancy Castañeda Herrera

Nombre de la mamá: Teresa Avalos Torres.

Nombre del papá: Reyes Farías Farías.

Apodo: “Taresgol”

Inicio jugando: a los 12 años con el Soyatlán (Varonil).


Equipos que ha militado; Tecos Tamazula, Sección 880, Soyatlán, Mazamitla, selección ciudad Guzmán, Unión Jalisco de Zapotiltic, Gacelas de Sayula, Selección Tuxpan y actualmente el Spartan-80.


Logros obtenidos: campeona de goleo 2019-2020 con el Unión Jalisco en la liga femenil de Zapotiltic, Jalisco, donde anotó 35 goles.


Su mejor partido: fueron varios como para seleccionar solo uno, pero creo fue con la selección de Mazamitla con quien participé en la copa Jalisco.


Mejor gol: creo fue con la selección Mazamitla en ese mismo juego que considero el mejor, ya que mi gol sirvió para pasar a la siguiente fase de la copa Jalisco.


No cabe duda que dice el viejo refrán, nadie es profeta en su tierra o tal vez por la pirateadera de jugadores y jugadoras de una liga a otra o de selecciones también se da el hecho que esta chica a jugado para selección Tuxpan, selección Mazamitla y cosa curiosa para Ciudad Guzmán no ha jugado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts