miércoles, 18 de noviembre de 2020

Reportan Otra Muerte Por Covid





El Volcán/SSJ


Este martes la Secretaría de Salud Jalisco dio a conocer que se registró una muerte más por contagio de COVID-19 en un paciente originario del municipio de Zapotlán el Grande.



De acuerdo a la dependencia, se trata de un hombre de más de 60 años de edad quien se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital Regional de Ciudad Guzmán. Con este fallecimiento suman ya 90 personas que han perdido la vida en el municipio como consecuencia de la enfermedad.

Jalisco reportó este martes 607 contagios nuevos de COVID-19, detectados gracias al Sistema RADAR, con lo cual se acumulan 105 mil 095 casos confirmados, desde el 14 de marzo pasado – fecha en que se notificó el primer enfermo en el Estado– hasta la fecha.

DEFUNCIONES

Informó de 12 fallecimientos más a causa de la enfermedad por el nuevo coronavirus. No todas las muertes reportadas ocurrieron en un solo día, sino que pueden haber acontecido hace varios días, pero hasta ahora se notificaron a la plataforma del SISVER por parte de las distintas instituciones de salud.

A la fecha, en el Estado se acumulan un total de 4 mil 504 defunciones confirmadas por la infección del SARS-CoV-2.

De estos decesos, 4 mil 408 corresponden a residentes de 110 municipios de Jalisco; mientras que 96 a residentes de otras entidades del país que fallecieron en territorio jalisciense.


MasculinoSSJZapotlán El Grande14/11/2060 y más09/11/2012/11/20HR Ciudad GuzmánDiabetes



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts