martes, 3 de noviembre de 2020

Se trajeron un punto de la Bombonera

 



 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Los muchachos del equipo Diamantes de Zapotlán que militan en la liga de futbol tercera premier, liga que tiene su sede en Guadalajara viajaron muy temprano para enfrentar al líder del torneo, al Pachuca club de futbol, a las 11:00 horas del mismo día viernes dentro de la jornada 12.



El partido que estaba programado para celebrarse el día de sábado, 31 de octubre, se tuvo que adelantar 24 horas, debido al nuevo protocolo sanitario donde se avisó en tiempo y forma que se cerrarían las áreas deportivas los días sábado y domingo por lo cual el partido se adelantó, pero no cambió sede ni horario se jugó en una de las canchas de la Bombonera. En Guadalajara a las 11:00 horas


Los muchachos del equipo Diamantes de Zapotlán, saltaron a la cancha motivados por el buen resultado logrado en la jornada anterior, y más por enfrentar al líder en esta jornada 12 del torneo jornada que es ya la recta final de la primera fase.





y se trajeron un punto a pesar de que pudieron traerse los 3, pero no se les dio ser finos para definir las oportunidades que se les presentaron, tanto en la primera parte como en la parte de complemento por lo que al final del tiempo oficial se registró un empate a cero goles que obligó a los equipos a buscar el extra mediante la serie de penales.


            En este renglón los del Pachuca club de futbol, fueron mejores, a la hora de definir, pues los chicos del Pachuca hicieron dos disparos más efectivos y se quedaron con dos de los 3 puntos en disputa, los Diamantes regresan a Ciudad Guzmán con un punto en sus alforjas, punto que no es tan malo dado que fue de visita.


Además, ese punto los sigue dejando en zona de calificación, todo depende de las 3 jornadas que faltan y que no dejen puntos en el camino, sobre todo en los juegos que tendrán en casa, en la cancha “La mina de los Diamantes” que está ubicada en las instalaciones de la Antorcha Campesina, y que deben hacerla valer como locales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts