lunes, 2 de noviembre de 2020

Mazorqueros se trajo puntos de visita



 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Mazorqueros hizo lo suyo y se trajo dos puntos luego de que le empataron en el último tercio del partido a dos goles y ganar en la serie de penales para adjudicarse el punto extra.



En un juego que resultó apenas regular, pero con buenos goles tempraneros, Caja Oblatos y Mazorqueros empataron a dos goles y en penales se llevaron el extra los visitantes.


Los goles tempraneros fue uno de cada equipo en cada tiempo y ambos dejaron cosas buenas dentro del partido de esta jornada del fin de semana de la TDP. Que la verdad deja mucho que desear, sin embargo, no está tan mal la división.


En ocasiones pocas acciones de nivel o a ras de cancha, pero mucho balonazo, jugando más al contragolpe que a base de jugadas que puedan dar fruto, aunque las descolgadas en ocasiones resultan positivas.




Apenas iniciado el primer tiempo el equipo de casa se fue arriba con un gran gol casi de medio campo que tomó fuera de su área al portero de Mazorqueros, pero minutos más tarde en un grave error defensivo de Oblatos, el número 80 de la visita anota para emparejar el marcador y retirarse al descanso uno por uno.


En el segundo tiempo apenas iniciaba cuando Mazorqueros se puso en ventaja con un fuerte disparo de fuera del área que dejó sin oportunidad al portero de casa y así se mantuvo largo rato el marcador a favor de la visita, pero viene ya en los minutos finales el gol del empate a dos para obligar a buscar el punto extra mediante la serie de penales que ganan los Mazorqueros para regresar a casa con dos puntos y dejar a los de Oblatos con uno. 



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts