miércoles, 20 de febrero de 2019

Ven problemática del sector rural








El Volcán/Gómez Farías


Con el objetivo de mejorar las condiciones del sector rural, se llevó a cabo la Primer Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable en San Sebastián del Sur.  A la sesión asistió Ariana Barajas, Presidente Municipal de Gómez Farías; Ramón Martínez Jiménez, jefe del Distrito 07 de la SADER Federal; Ramiro de la Cruz, Dir. del Depto. de Desarrollo Agropecuario; Evelia Sánchez, Dir. de Fomento Agropecuario; Zulma Nieto, Dir. de Ecología; Pedro Jiménez Candelario y Juan Manuel Guzmán Valeriano, Regidores; así como agricultores, ganaderos, apicultores, agentes municipales y comisariados de Gómez Farías.



Dentro de los temas que se trabajaron fueron las problemáticas del ámbito rural, por lo que se acordó trabajar en las prioridades de cada área y para realizar el plan de trabajo correspondiente.

            Por su parte, el jefe del Distrito 07, brindó un panorama general de los apoyos a nivel federal, explicando brevemente la situación actual y comprometiéndose con los productores del municipio a brindarles apoyo en los proyectos que surjan del Consejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts