jueves, 7 de febrero de 2019

DIF estará Cerca de ti








Este jueves 07 de febrero de 5:00 a 7:00 de la tarde, estaremos en la COLONIA EL TRIÁNGULO. 



Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


El día de hoy arranca el programa “DIF Cerca de ti”, esto en la Colonia El Triángulo, así lo dio a conocer Ángeles Guzmán de Guerrero, presidenta del DIF Zapotlán. Este programa se hará dos veces al mes, en la primera y tercera semana, a partir de las 17 horas. 

“En DIF quisimos hacer una gestión más completa, y llegar a la población vulnerable, que no tiene el acceso de venir a nuestras instalaciones, a buscar solución a sus problemas”, comentó Ángeles Guzmán.

Comentó que participarán todos los departamentos, la parte jurídica, asistencia social, comedores comunitarios, trabajo socia, psicólogos, proyectos, asistencia  contra la violencia intrafamiliar, terapias, un médico “porque a partir de este mes tendremos un médico de medicina familiar en nuestras instalaciones, y una homeópata”. 

La idea es llevar todos los servicios para que la gente los conozca, para que sepan en qué se ayuda. Se va a iniciar en los centros comunitarios, hoy estarán en el Triángulo con sus colonias que están alrededor. “Queremos que las personas vayan y vean en qué les podemos ayudar”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts