viernes, 22 de febrero de 2019

FutCenter ganó 12 puntos de 15 posibles







José Mario Castillo/El Volcán

Los muchachos del Futcenter de Acatlán de Juárez han logrado 12 unidades de 15 posibles ya que en la jornada 21 empataron a cero goles con chivas y perdieron el extra, en la jornada 22 empataron a dos goles con Gallos Viejos y le ganaron el extra, en la fecha 23 derrotaron de visitantes a los Leones Negros 0 por 2 en la Primavera, en la jornada 24 dieron cuenta en el club Juárez del Palmac 3 contra 1.



En esta doble jornada de visitantes derrotaron al Real Victoria 0 por 2 y van a recibir el domingo dentro de la jornada 26 al Oro en el club Juárez, una buena racha de los ahijados de Isidoro “Chololo” Díaz.

El último juego celebrado fue en una de las canchas de las instalaciones del Maracaná en Tlaquepaque, Jal., donde enfrentaron como había señalado al Real Victoria lo ganaron haciendo un buen juego los discípulos del profe Julio Álvarez 0 goles por 2 logrando de esa manera hilvanar 5 juegos sin conocer derrota.

Un primer tiempo que fue donde sentenciaron el triunfo ya que en los primeros 36 minutos de juego fue cuando hicieron los dos tantos para con eso agenciarse los tres puntos, en el minuto 22, José Parra luego de una bonita combinación logra anidar la pelota en el marco custodiado por Alberto Valadez que nada pudo hacer por evitar la anotación.

Catorce minutos más tarde en otra jugada hilvanada desde la media cancha Antonio Reyes definió de manera contundente con un disparo raso y colocado para el 0 por 2 y con ese marcador a favor retirarse al descanso.

En la segunda parte se dieron algunas aproximaciones más por parte de los dos equipos pero ya nada se dio para ninguno, el arbitraje estuvo a la altura del partido, con Edwin Eduardo Morfín Verduzco en el centro auxiliado por Edgar Eduardo Carrillo Castañeda y Oscar Mercado Gutiérrez.

Resultaron tres amonestados por parte de Real Victoria y 1 por FutCenter, los equipos presentaron las siguientes alineaciones iniciales:

Real Victoria: Hernández Esteban, Martínez Christian, Saucedo César, Ávila José, Talamantes Yael, Castillo José, Rosas Joshua, Vargas Oslo, Valadez Alberto, Pérez Jonathan y Núñez Jesús. D.T. Arce Enrique.

Futcenter: Acosta Alan, Reyes Abraham, Flores Daniel, González Ismael, Parra José, Álvarez Jorge, Reyes Antonio, Balderas Joan García Gael, García Antonio, De Anda Alan. D. T. Julio Álvarez, auxiliares, Ernesto Orozco, Juan Jáuregui, médico, Rubén Pérez y Kinesiólogo, Ruiz Macario.
Ambos técnicos realizaron los tres cambios permitidos.

*****                                                 



Palmac asustó a las ánimas



José Mario Castillo/El Volcán


Dentro de la doble jornada del grupo 10 de la TDP se jugó el martes por la mañana en la unidad deportiva Solidaridad de Guadalajara el partido entre los “Croquistas” del Palmac y los “cajeteros” del Real Ánimas de Sayula, y aunque se esperaba una victoria del equipo visitante, por lo bien que venían jugando, al final se dio la sorpresa y los locales hicieron valer su casa  al final se quedaron con los tres puntos.

Y es que, aunque apenas iniciado el partido los visitantes se pusieron en ventaja al final de los 90 minutos se dio la victoria para los locales por 2 goles contra uno, haciendo que los de Sayula perdieran piso en la tabla de posiciones del grupo 10 donde estaban tomando su paso para llegar a la calificación y con esta derrota se les complica el panorama, ahora hay que esperar lo que falta del torneo.

CHIVAS CAZARON AVES

En otro de los juegos que se celebraron el mismo martes 19 de febrero en la cancha de chivas San Rafael, el equipo local Chivas San Rafael cazó a Aves Blancas por el mínimo marcador en un juego bastante dividido como el mismo marcador lo dice.

Un primer tiempo lleno de aproximaciones pero al llegar a los linderos del área se perdía todo, pues las defensas estuvieron atentas a desbaratar lo que llegaba y cuando no, en última instancia los porteros  detenían lo que pasaba la defensa, sin embargo al final los chivillos hicieron en una descolgada el gol que a la postre significó el triunfo que los lleva a buscar la calificación en lo que resta del torneo regular, tienen que poner todo para no dejar puntos en el camino y que los lleven a zona de calificación.

LEONES NEGROS SE REPUSIERON

Por otra parte, los Leones Negros no buscaron quien se las hizo, sino quien se las pagara y esta vez fueron los del Tapatíos los que pagaron los platos rotos al caer en la madriguera de los Leones (instalaciones de la Primavera) por dos goles contra uno.

Fue un partido donde los Leones rugieron, aunque no les fue nada fácil pues después de irse arriba en el marcador, fueron alcanzados en la primera parte para retirarse al descanso parejos, pero en la segunda mitad, las cosas se les dieron mejor a los Leones que, aunque repito, no les fue nada fácil ganar el juego, al final se les dio la victoria con una segunda anotación para sentenciar el partido 2 a 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts