jueves, 7 de febrero de 2019

Conmemoran aniversario de la promulgación de las constituciones de 1857 y 1917





El Volcán/Guzmán



El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, a través de la Jefatura de Educación, conmemoró el 162° y 102° Aniversario de la Promulgación de las Constituciones de 1857 y 1917, en la Escuela Primaria Anexa a la Normal.



Durante la ceremonia se realizaron los respectivos honores a nuestro lábaro patrio en compañía de la banda de guerra “Señor San José”; además el alumno Germán Contreras Cárdenas dio lectura a la reseña histórica de la fecha en mención y los alumnos de 6to “B” declamaron la poesía titulada “Constitución”.

Alumnos de la Escuela Secundaría No. 35 “José Vasconcelos” y del Jardín de Niños Anexo a la Normal participaron en este acto cívico.

El Presidente Municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga realizó la inauguración oficial del domo del patio de esta institución educativa, con una inversión de 773 mil 993.88 pesos; con este, suman 27 domos escolares los que han beneficiado a instituciones de los niveles educativos preescolar, primaria y secundaria de Zapotlán el Grande.

“Desde la pasada administración iniciamos con el programa de domos escolares, este es el número veintisiete que inauguramos y seguiremos haciendo domos para más escuelas de Zapotlán el Grande. Estamos trabajando por todos los niños y seguiremos haciendo este tipo de obras por ustedes”. Refirió Guerrero Zúñiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts