jueves, 7 de febrero de 2019

Laudo "ahorca" finanzas del municipio






Milton Iván Peralta
El Volcán/Sayula



“Traemos el laudo más oneroso, del estado de Jalisco, en proporción al presupuesto, traemos un laudo cercano a los ocho millones de pesos, una trabajadora que en su momento demandó y dijo que ganaba más que el presidente municipal, y desafortunadamente ese mal actuar de las administraciones cuando se van a juicio a rebeldía, cuando no se actúa y nos dejan una deuda enorme”, dijo el presidente municipal de Sayula, Daniel Carrión. 


Comenta que tendrán ahora que lidiar con las sanciones que les quieren poner, porque sino se paga hay sanciones contra los funcionarios públicos, “no es exclusivo de Sayula, muchos municipios traen este problema”. También negó el haber encontrado algún vínculo de esta persona con algún expresidente municipal, y están concentrados en que el municipio no pierda. 
 
Comenta que se va mucha parte del presupuesto en este laudo “se iría casi un diez por ciento del presupuesto, tenemos uno de noventa millones, y el laudo es de $8.5 millones de pesos, lo que buscaremos es entrarle a la etapa de negociación, a un acuerdo porque indiscutiblemente se tiene que hacer algo”, dijo Daniel Carrión.




Se le preguntó quién era la persona y qué hacía, comenta que era una trabajadora del DIF, “tenía un sueldo menor, como son instancia de buena fe ella comentó que ganaba más que el presidente, más del mil pesos al día, cosa que no era cierto, este problema alrededor de doce años, por eso se ha generado una alta tarifa, a nosotros nos toca pagar los latos rotos”, lamentó el presidente municipal de Sayula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts