martes, 5 de febrero de 2019

Lleno total de Julion Álvarez




Jorge Mario Naranjo Lázaro (Popo Naranjo)
El Volcán/Colima.


Hoy en tu sección “Del Otro Lado Del Volcán” te traemos todo lo acontecido del pasado domingo 3 de Febrero 2019, siendo el día más esperado, pues se anunciaba la conclusión de la Feria del Limón Tecomán 2019 con la presentación en el palenque de Julión Álvarez y su Norteño Banda. Y es que una vez más fuimos testigos del porque se le llama “El Rey de la Taquilla” ya que 5 días antes de la fecha se anunció que los boletos estaban agotados.




Es así como la noche y madrugada de este 3 y 4 de febrero que ante más de 6 mil personas, las cuales se dieron cita para disfrutar de este gran baile. Ante este lleno impresionante el cantante hizo lujo de su gran repertorio de canciones como “Así fue” “Te hubieras ido antes” “Yo era el amor de su vida” entre otras más, al grado de que llego el punto en que dijo “ahora van unas viejitas pero bonitas y fue el asombro del público cuando interpreto “Que no quede huella” del grupo Bronco, “La frontera” “Si nosotros nos hubiéramos casado” de Juan Gabriel, “Tuvimos un sirenito” de Rigo Tovar entre otros éxitos de la cultura mexicana.

Previamente tuvimos un acercamiento exclusivo en el camerino y aun que no se nos permitía grabar por cuestiones de logística del STAFF Julion agradeció el apoyo del Diario el Volcán y mando estas palabras a los lectores: muchas gracias por todo el apoyo y cariño que me dan, a ustedes lectores del Diario el Volcán les mando un abrazo con mucho cariño y espero verlos pronto. Concluyo, su amigo Julion Ávarez”.

Con esto, la Feria del Limón Tecomán 2019 concluyo con saldo blanco, siendo las Fiestas de la Familia Tecomense. Una feria que sin duda dejo muy buen sabor de boca y la gente ya se pregunta qué sorpresas se presentaran en el próximo 2020.


1 comentario:

Popular Posts