miércoles, 20 de febrero de 2019

Van por apoyos a escuelas






El Volcán/Gómez Farías


En la sesión del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, se instalaron nueve comités que realizarán planes de trabajo en torno a los siguientes temas: fomento y motivación a la participación social, atención de opiniones y propuestas pedagógicas, atención a las necesidades de infraestructura, reconocimiento social; desarrollo social, cultural y deportivo; autonomía y gestión escolar, seguimiento a la normalidad mínima y otras condiciones favorables al funcionamiento educativo, desarrollo de la cultura de la transparencia y rendición de cuentas, promoción y vigilancia de la educación inclusiva.



Dentro de los puntos que se tocaron se habló de las necesidades de las escuelas del municipio, entre las que destacan bardas perimetrales, reparación de tuberías, rehabilitación de baños, mejoramiento de juegos, construcción de domos, entre otros; la calendarización de eventos cívicos, desfiles, sesiones de consejo, eventos sociales y deportivos.

En el Consejo estuvo presente Félix Fregoso, Síndico Municipal de Gómez Farías; Rosario Cano, Regidora de Educación y Cultura; Sagrario Sánchez, Dir. Educación; Sebastián Victorino, Director de Servicios Médicos Municipales; el Depto. de Participación Ciudadana, Cultura y Obras Públicas; elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Farías, así como profesores y padres de familia del municipio. La siguiente sesión de consejo se realizará el próximo 15 de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts