viernes, 22 de febrero de 2019

Llega campaña “DIF Cerca de Ti” a la colonia Pablo Luis Juan





El Volcán/Guzmán


Para tener acercamiento, asesorar y brindar información a la ciudadanía sobre programas, servicios y apoyos gratuitos de DIF Zapotlán el Grande, se llevó a la colonia Pablo Luis Juan la campaña “DIF Cerca de Ti”.


Una iniciativa de la actual administración pública, que pretende crear lazos de cercanía entre la institución y la población, así como informar, dialogar, escuchar y atender las necesidades de las colonias más alejadas y con mayor grado de vulnerabilidad.

En el área común de la colonia Pablo Luis Juan, se instalaron los módulos de atención de los departamentos de asistencia alimentaria, jurídico, psicología, atención médica, odontología, trabajo social, homeopatía y nuestra ludoteca para brindar servicio a la comunidad.

Los vecinos tuvieron acercamiento con los diferentes departamentos para solicitar información sobre el Programa de Alimentación a Menores No Escolarizados (PROALIMNE), Programa Estatal de Ayuda Alimentaria Directa (PAAD); asesorías legales, servicios de salud, así como la solicitud de información sobre los talleres que se imparte en los nueve Centros Comunitarios de DIF Zapotlán el Grande.

Más de 60 vecinos, tuvieron acercamiento y recibieron asesoría por parte de nuestros psicólogos, trabajadores sociales, médicos, odontólogos y abogados. Las niñas y niños de la colonia disfrutaron de una tarde llena de juegos y diversión con las actividades de nuestra ludoteca.

Ángeles Guzmán Jiménez, Presidenta de DIF Zapotlán el Grande, informó que esta campaña se realizará de manera quincenal; asimismo, invitó a los vecinos a involucrarse a aprovechar esta iniciativa para informarse, resolver dudas e inscribirse a los programas gratuitos que brinda la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts