miércoles, 13 de febrero de 2019

Sayula hace alianzas con universidades


Milton Iván Peralta
El Volcán/Sayula


El presidente municipal de Sayula, Daniel Carrión, firmó un contrato de intención con algunas universidades, como el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, UNIVER, UPN, la Canaco y el CUSur, para trabajar de la mano por el bien de los estudiantes. 


“Esto para que podamos trabajar en el modelo de triple hélice, o espiral, para trabajar en con junto con el municipio de Sayula”, dijo el alcalde, Daniel Carrión. 

Aprovechó para desmentir lo que una seudopágina de Facebook, anda haciendo el rumor de que no se va a construir la preparatoria de Usmajac, “eso es falso, estuvimos la semana pasada en la SIOP, donde se nos confirmó que está el recurso etiquetado, es un recurso por parte de la UdeG”, el presidente confirmó que el recurso es de once millones de pesos, por parte del gobierno del estado. 

Además, comentó que tienen un terreno para ofrecerlo para alguna institución educativa a nivel superior que quiera instalarse en Sayula, “son 20 hectáreas, el acercamiento se va a generar con todas las universidades, estamos esperando que nos visiten para que conozcan las instalaciones, lo mostraremos para quien esté interesado y se quiera instalar en Sayula”, dijo Daniel Carrión.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts