jueves, 28 de febrero de 2019

Integran la Asociación de Colonias en Movimiento Civil

.





El Volcán/Guzmán


En busca de gestionar acciones que contribuyan al desarrollo comunitario, se conformó la Asociación de Colonias en Movimiento Civil de Zapotlán el Grande, con Alfredo Esteban Navarro como Presidente.






En reunión celebrada en el Centro Comunitario de la colonia Santa Rosa, los asistentes que abarrotaron el inmueble aprobaron la conformación del Consejo y de la directiva, primer paso que se espera rinda los frutos esperados. En breve se cumplirá con la constitución del organismo y se harán oficiales los nombramientos, para emprender el trabajo en busca del bienestar de la población.

El Consejo lo conforman Juan Morales León, Ana Beatriz García Gómez, María Esperanza Gutiérrez López, José Aarón Gómez Alcántar, Norma Erika Rodríguez Briones, Santiago Hernández Esteban y Daniel Leonardo Cisneros, mientras que la directiva la encabezará Alfredo Esteban Navarro, Jorge García fungirá como Secretario y Lorena Llamas Jiménez, será la tesorera.

Por parte del líder social, Bernardino Naranjo Gutiérrez, se reconoció la respuesta de los colonos y se les exhortó a seguir haciendo acto de presencia en las asambleas a que sean convocados, ya que solamente unidos será posible aprovechar las vertientes que se tienen para hacer llegar beneficios para todos, principalmente los que menos tienen.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts