lunes, 11 de febrero de 2019

Expo Agrícola crecerá







Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Se acerca una edición más de la Expo Agrícola, con ello traerá nuevas cosas, crecerá más “traemos cien stand más para cien empresas nuevas, es un avance más importante, además de que se mueve la fecha más de un mes, pero hasta ahorita tenemos mejores expectativas que el año pasado, vamos a mover la logística por seguridad y la cuestión del confort”, declaró Jaime Cuevas, presidente de DIMA.


La Expo Agrícola llega a su edición número once, se sigue colocando como una de las expos más grandes del país, “hemos buscado tener mucho contacto con las zonas hoteleras del sur de Jalisco, tenemos la ventaja que para quien no alcance hotel, está muy cerca Colima, pero también Guadalajara, Sayula”. 

Comentó el presidente de DIMA, que desde el año pasado se vieron muchos cambios, para este serán más “esperamos que cada día tengamos mayor y mejor participación del sector agrario, más visitantes de otros países y de otros estados”.

Esperan tener 400 stands, cien más que el año pasado “en ventas llevamos mayor expectativa que el año pasado, nos toca la avanzada de la logística del evento”, dijo Jaime Cuevas. La Expo Agrícola se llevará a cabo del 10 al de 12 abril en Ciudad Guzmán.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts