jueves, 28 de febrero de 2019

Futcenter no pudo hacerle gol




José Mario Castillo/El Volcán


Un partido gris por parte de los muchachos del Futcenter de Acatlán de Juárez, ante los Mulos del ORO ya que el domingo 24 de febrero cuando las cosas le apuntaban bastante bien para hilvanar un triunfo más en su buena racha y buscando aprovechar el jugar en casa, lograron rescatar dos de los tres puntos al final de cuentas que no suena muy bien, pero es mejor que nada.




El partido estuvo muy cerrado ya que los Mulos del ORO vinieron a encerrarse porque sabían que los del Futcenter están jugando bien y aprovechan cualquier descuido para hacer goles y por lo mismo los mulos se encerraron atrás buscando que no les hicieran daño y se salieron con la suya.

Aunque en los primeros 45 minutos hubo acciones de gol por ambos lados, no se les concedió a ninguno, pues de hecho los que tuvieron las mejores oportunidades de anotar fueron los de casa que dejaron ir dos claras para hacer gol mientras que la única que tuvieron los mulos la llegaron sin peligro y así se fueron al descanso con el par de roscas.

En la parte de complemento fallaron la buena primeramente Gael García y otra más la dejó ir echándola lejos del marco Jorge Álvarez, por su parte los mulos tuvieron otra pero igual se les fue al mandarla a las nubes  cuando era más fácil hacer el gol que echarla a volar, todavía en los albores del juego los de Acatlán pudieron hacer el gol para quedarse con los tres puntos, pero igual a la hora de definir la fallaron y fue así como el par de roscas persistió para irse a definir el punto extra mediante los disparos de penal.

En ese aspecto los de casa solo ocuparon disparar en cuatro ocasiones, haciendo los cuatro goles, ya que los visitantes solo hicieron dos en cuatro disparos por lo que ya no hubo necesidad de disparar el quinto penal y de esa manera los de Futcenter sumaron 46 puntos y se ubicaron en el lugar seis y complican la situación para los que van arriba.

El cuerpo arbitral fue compuesto por Marco Claudio Rodríguez Deras como central y auxiliado por Oscar Mercado Gutiérrez y Darian Miguel Uribe Ramírez que cumplieron con su cometido amonestando a dos jugadores por equipo, y ante ellos presentaron las siguientes alineaciones: Futcenter: Acosta Alan, Reyes Abraham, Flores Daniel, González Ismael, Parra José, Álvarez Jorge, Reyes Antonio, Balderas Joan, García Gael, García Antonio y De Anda Alan. D. T. Julio Álvarez, auxiliar Jáuregui Juan, Kinesiólogos Ruíz Macario y Pérez Israel, médico Rubén Pérez.

Mulos del ORO: Valencia Christian, González Josué, Velasco Enrique, Pelayo Luis, Villalobos Adrián, Tapia Francisco, Villalobos Ulises, Gutiérrez Ramón, Meza Adrián, Valencia Axel, y Morales Erick. D.T. Campos César.
Ambos técnicos realizaron 3 cambios en busca de mejorar el ataque, pero a ninguno le valieron los cambios.





Los Palmeros del Futcar golearon al líder


José Mario Castillo/El Volcán


Sorpresivamente golearon los de Colima a los del Cafessa por 4 goles a 0, y menciono que sorpresivamente porque los líderes (Cafessa tiene 65 puntos) andan bien y los de Colima apenas toman su paso, mas este triunfo por goleada y de visitantes les valieron para escalar algunos peldaños y situarse en el lugar 9 con 42 puntos y aunque están retirados de los primeros lugares no están lejos de la zona de calificación ya que del tercer lugar para abajo no están retirados unos de otros.

LAS CHIVAS COMIERON CHARALES

Nada fácil les resultó a las chivas del Guadalajara derrotar de visitantes a los charales blancos del deportivo Chapala en el estadio Juan Rayo de la ciudad de Chapala un gol por tres y de esa manera conservar el tercer lugar las chivas y Chapala se queda lejos de zona de calificación en este momento.

IGUANEROS LE SACÓ 2 PUNTOS A GORILAS

Buen resultado, se llevaron los iguaneros del Atlético Tecomán al empatar a cero goles de visita y llevarse el extra mediante los disparos desde los once pasos, fue un triste empate a 0 goles y en penales fue 3 por 4.

Mientras que el Tapatíos soccer derrotaba 3 goles a 0 a los chicos del Palmac que, aunque han mejorado bastante, aún les falta mucho para ser equipo protagonista pues es un equipo plagado de jóvenes que comienzan a hacer sus pinitos en el futbol profesional y pues para ello tienen que pagar noviciado.

CAMPANAZO EN EL 3 DE MARZO

Los muchachos del CEFO-ALR dieron el campanazo y le pusieron el cascabel al gato al vencer por el mínimo marcador al deportivo Salcido que así le complican la situación para subir a zona de calificación, aún faltan varias fechas para que termine la fase regular, pero ya comienza a verse los que van a buscar estar en la fiesta grande de TDP.

LAS ÁNIMAS ASUSTARON AL VICTORIA

Buen triunfo logró en su casa los del Real Animas de Sayula al vencer por goleada de 4 a 0 a los muchachos del Real Victoria que parecía tomaban su paso, pero ya vimos que volvieron a tropezar ante el susto que le pegaron los Ánimas de Sayula que aprovecharon su casa.

SORPRESA DE LOS EX JABONEROS

Aunque no queramos reconocer, los ex jaboneros del Atlético Cocula dieron la sorpresa venciendo a los Leones Negros por el mínimo marcador, la verdad que fue victoria bien lograda ante una buena entrada en casa de los ex jaboneros que dieron la satisfacción a sus seguidores.

NOMÁS EL PLUMERO VOLÓ

En el estadio Corredor Industrial de Tepatitlán, nomás el plumero volaba la tarde-noche del sábado ya que las Aves Blancas locales desplumaron a los Gallos Viejos, aunque apenas por el mínimo marcador, pero igual de valioso como si fuera goleada el mínimo 1 a 0 para sumar 3 puntos y seguir buscando llegar a zona de calificación.

Mientras que al otro equipo de Tepatitlán el Tepatitlán de Morelos los ex Halcones grises del Valle del Grullo lo golearon 3 a 0 aprovechando el jugar de locales los Ex Halcones un buen resultado, aunque andan lejos de zona de calificación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts