miércoles, 6 de febrero de 2019

Alfaro anuncia rehabilitación de carretera Ciudad Guzmán-San Gabriel






Milton Iván Peralta
El Volcán/Sayula


El gobernador del estado, Enrique Alfaro, estuvo con en Sayula, para hacer recibirla firma de solicitud de maquinaria para el desarrollo del campo, esto en la región lagunas. Algunos municipios que recibieron este apoyo, fue Sayula, Amacueca, Zacoalco de Torres, Tapalpa, Cocula y San Martín Hidalgo. 



Comentó que viene a cumplir los compromisos de campaña, llamó a los presidentes municipales a olvidarse de los partidos políticos, que están para trabajar y apoyarse mutuamente. “Vienen tiempos difíciles, estamos enfrentando un cambio muy profundo a nivel nacional, enfrentando nuevas reglas, de la política y convivencia social, estamos viendo en estos primeros dos meses del gobierno tanto, federal, como estatal, los retos que tendremos en el futuro, la manera que seremos exigidos para poder salir adelante”. 

Recordó que en estos 60 días han tenido que levantar la voz con firmeza, “para que haya respeto y quede claro, quiero ayudar al presidente de México a sacar a México adelante, a que no le falle a los mexicanos, pero para hacerlo exigimos respeto para nuestro estado”, dijo Enrique Alfaro. 

Confirmó que no habrá pleito ni confrontación, “antes el gobernador le hablaba al presidente agachado, casi arrodillado, para mí eso se a cabo, eso ya no existe, al presidente respeto siempre, pero hay que hablar de la verdad, no puedo tener un todo suavecito cuando tuvieron a nuestro estado sumido en una crisis durante 22 días de desabasto de gasolina, cuando la federación nos quitó dos mil quinientos millones de pesos, que iban para las obras de los municipios”.




El gobernador recalcó que en Jalisco están comenzando a cambiar las cosas, “no voy hacer como que todo cambia para que nada cambie, habrá un cambio de fondo, vamos a generar sacudidas, que los grupos de fondo intenten impedirlo”.

Durante su visita a Sayula, dijo que no piensa en ser candidato en tres años, busca que Jalisco salga adelante y resolver los problemas de fondo, desde la manera de trabajar del gobernador, por eso ya le pasó el helicóptero a la Secretaría de Salud, y ahora viaja por carretera, “vengo a anunciar obras que haremos aquí en la región, porque les dijo a los presidentes municipales, les voy  a ayudar, vamos a ver cómo le hacemos, si la federación nos da la espalda, los jaliscienses vamos a demostrarles la grandeza de Jalisco”. 


Comentó que ahora que venía de Guadalajara, se vino por la carretera libre, vio el mal estado en el que esta, “les anuncio una inversión de más de mil 400 millones de pesos, para arreglar carreteras en toda la región sur de Jalisco, estamos por iniciar la licitación de varias obras importantes, como El Grullo-Ciudad Guzmán, también la libre Guadalajara-Ciudad Guzmán, que es urgente desde Acatlán, tenemos pendiente la de lagunillas a Tapalpa, vamos a meterles a los caminos que quedaron abandonados por años”. La reunión estuvo encabezada por el presidente municipal de Sayula, Daniel Carrión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts