domingo, 10 de febrero de 2019

Apoya el PRO Redondeo en beneficio de DIF





>Lo recaudado se destinará a los Comedores Comunitarios.




El Volcán/Guzmán


El Sistema DIF de Zapotlán el Grande invita a la ciudadanía en general apoyar el PRO Redondeo 2019 de tiendas “OXXO”; convenio que se realizó el Gobierno Municipal en beneficio de los Comedores Comunitarios.

La presidenta del Sistema DIF de Zapotlán el Grande, Ángeles Guzmán de Guerrero incitó a la población a sumarse a esta campaña que beneficiará a más de 300 usuarios de los Comedores Comunitarios de las colonias Pablo Luis Juan, Solidaridad y San José.

“Todos podemos contribuir en esta noble causa. Decir sí al redondeo en alguna de estas tiendas de conveniencia, nos permitirá continuar con el servicio de asistencia alimentaria que beneficia a niños, personas de la tercera edad, personas con discapacidad, migrantes y madres jefas de familias”.

“Los alimentos que se preparan todos los días son raciones de desayunos y comidas balanceadas, suficientes y variadas. Ante los cambios de gobierno a nivel federal, se detuvo el apoyo que sostenía esta iniciativa, es por eso, que buscamos otras alternativas de solvencia para no tener que cerrar estos espacios”, externó.

“De centavo en centavo, estamos seguros de que lograremos recaudar una buena cantidad de dinero para continuar con el funcionamiento de estos sitios. Lo que menos queremos es cancelar el apoyo que llega a las familias más vulnerables de nuestro municipio”, concluyo, Ángeles Guzmán de Guerrero.

Asimismo, la titular de la dependencia, reitero su agradecimiento a los comerciantes del Tianguis Municipal “Benito Juárez”, por sus donativos de frutas, verduras, cereales y lácteos que realizan semana a semana en beneficio a esta iniciativa.

El recurso económico que se entregará a DIF Zapotlán el Grande, será lo recaudado durante el PRO Redondeo que se realizará del 01 de febrero al 30 de abril del presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts