martes, 5 de febrero de 2019

Amacueca será equipado con maquinaria por el gobernador





El Volcán/Amacueca


En gira de trabajo por la región Sur del Estado, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció la entrega de módulos de maquinaria para los municipios de la región Lagunas del Estado, con una inversión de $173 millones de pesos.



De esta partida, el municipio de Amacueca recibirá una inversión de más de doce millones de pesos para maquinaria que incluye una retroexcavadora, motoconformadora, vibrocompactador y un camión de volteo de 14 metros cúbicos, equipamiento que será gran utilidad para la construcción y rehabilitación de caminos rurales, caminos sacacosechas, construcción de bordos, abrevaderos, desazolve de arroyos y construcción de ollas para almacenamiento de agua.

En su intervención, el gobernador destacó que su compromiso es sacar adelante a Jalisco sin distinción de colores y como primer paso para la refundación del estado.

“Tengo menos de dos meses como gobernador y han sido dos meses muy difíciles; estamos enfrentando un escenario de cambio muy profundo a nivel nacional, estamos enfrentando nuevas reglas de la política y nuevas reglas de la convivencia social en todos los sentidos. Voy a trabajar por Jalisco, para que la refundación del estado sea una realidad, para que en unos años más Jalisco tenga un nuevo gran acuerdo social que nos permita salir adelante de los problemas de fondo que hoy enfrentamos”, puntualizó Alfaro Ramírez.

La alcaldesa de Amacueca, Mtra. Luz Elvira Durán Valenzuela, asistió a la reunión con grupo de productores de nuez, café y pitaya, así como ejidatarios de la cabecera municipal y la delegación, donde expresó que con este equipamiento mejoraran las condiciones de trabajo de los sectores productivos del campo.

De igual manera, la primera edil expresó que, gracias a los apoyos del gobierno estatal, la secundaria técnica general “Jesús González Ortega” será rehabilitada con una inversión de cinco millones de pesos, recurso que brindará mejores instalaciones y equipamiento para la comunidad estudiantil.

Finalmente, señaló que firmó una carta de compromiso para dotar de uniformes y mochilas con útiles escolares para alumnos de preescolar y primaria y para alumnos de secundaria, mochila con útiles.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts