jueves, 21 de febrero de 2019

Continúa con el programa de descuentos en el impuesto predial y del agua







El Volcán/Amacueca


En reconocimiento a los contribuyentes cumplidos que realizan su pago oportuno del impuesto predial y del servicio de agua potable, el Gobierno de Amacueca continúa durante el mes de febrero con el programa de descuentos que van desde un 15 hasta un 50 por ciento dirigidos para el público en general y adultos mayores.



La presidenta municipal de Amacueca, Luz Elvira Durán Valenzuela, destacó que este año además de los descuentos se les está obsequiando un boleto para que participen en el sorteo de artículos para el hogar que incluye, pantallas de televisión, hornos de microondas, planchas, licuadoras, vajillas y sartenes.

“Los ciudadanos que año con año acuden puntualmente a realizar el pago de su contribución y del agua potable merecen que se les reconozca. Por tal motivo decidimos hacerlos participes de la rifa de electrodomésticos que realizaremos el próximo 06 de marzo”, detalló.

A un mes de haber iniciado con el programa, la ciudadanía a respondido de manera favorable, señaló la presidenta, por lo que hizo una invitación al público en general que tiene adeudos pendientes, se acerquen a la Dirección de Catastro para realizar convenios que les permitan ponerse al corriente con sus pagos.

Asimismo, enfatizó que una parte del dinero que se recaude por concepto del impuesto predial, será destinado a la priorización de obras públicas las cuales serán votadas a través del Presupuesto Participativo, ejercicio democrático en el que los habitantes participan y deciden.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts