lunes, 24 de junio de 2019

Programa “Te respaldamos” llega a Zapotlán





El Volcán/Guzmán

En rueda de prensa, dan a conocer la llegada del programa “Te Respaldamos”, de la Procuraduría Social del Estado de Jalisco a Zapotlán el Grande.

            Se llevará a cabo el próximo martes 02 de julio del presente año, a partir de las 10:30 horas en plaza “Las Fuentes” del centro histórico de nuestra ciudad; en el que se brindará asesoría y asistencia jurídica gratuita, así como patrocinio económico a los ciudadanos que no cuentan con recursos suficientes para contratar un abogado.



            Esto responde al objetivo de garantizar a los ciudadanos el acceso a la Justicia para que puedan resolver sus asuntos legales en los procedimientos judiciales del orden familiar, civil y mercantil.
           



El Juan Carlos Márquez Rosas, Procurador Social del Estado de Jalisco, comentó: “el objetivo de “Te Respaldamos” no es otra cosa más que precisamente respaldar a la gente que no tiene la posibilidad por varias razones de contratar a un abogado. Hay muchos factores que infieren, entre ellos está el económico, la gente no tiene el recurso para un abogado; el geográfico, queda muy lejos una oficina de abogado gratuito”.

            El programa “Te respaldamos” pretende, a través del acercamiento de la atención del estado a los diversos municipios, lograr un impacto positivo en la percepción de la población respecto a la preocupación y atención de sus problemas por parte del Gobierno, llevando a cabo una presencia material de la atención ciudadana en materia jurídica asistencial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts