sábado, 15 de junio de 2019

Limpian los drenajes





 El Volcán/Sayula


Después de 8 años que no se hacía una limpieza de drenajes en el municipio, el pasado 11 de junio se dio inicio con las labores de desazolve en algunos puntos de la ciudad que presentaban desbordamiento de aguas negras.






Con la finalidad de prevenir enfermedades respiratorias ocasionadas por los olores fétidos de las tuberías de drenaje se realizó la limpieza con la ayuda de un camión vector

El Presidente Municipal de Sayula, Óscar Daniel Carrión Calvario, hizo mención: “hace muchos años que no se hacía este trabajo, hoy desazolvamos el drenaje de las principales arterias de Sayula, con el apoyo de un camión vactor logramos una limpieza detallada y efectiva. En algunas partes hasta escombro sacamos, vean las últimas imágenes para que se den cuenta cómo estaban los registros, a punto de desbordarse. Vamos a seguir trabajando en este aspecto, cada vez hay mejores resultados y esto se logra cuando las cosas se hacen bien”.

Por su parte el mandatario reiteró que seguirán trabajando con más acciones que beneficien a todos y cada uno de los Sayulenses.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts