jueves, 27 de junio de 2019

Inauguran Exposición de los Centros Comunitarios






>La exhibición de pinturas estará disponible en el Patio de Presidencia hasta el próximo viernes 28 de junio.



El Volcán/Guzmán

Se realizó en el Patio de Presidencia de Zapotlán el Grande, la inauguración de la “Exposición de Arte”, de los Centros Comunitarios de DIF Zapotlán. Una exhibición de 46 pinturas, que demuestran el talento de niños y adolescentes de 7 a 15 años de edad, impulsados por la Mtra. Maricela García Frías.




Durante el evento inaugural se contó con la presencia de Ángeles Guzmán de Guerrero, Presidenta del Sistema DIF de Zapotlán el Grande; Rogelio Guerrero Zúñiga, Director General de DIF Zapotlán; y Marcela López Zúñiga, Coordinadora General de los nueve Centros Comunitarios de DIF Municipal.

Ángeles Guzmán de Guerrero, felicitó a las niñas, niños y adolescentes partícipes de la exposición de arte, en donde demuestran su talento, creatividad y constancia, a través de las clases de pintura que se ofrecen en los Centros Comunitarios; espacios de formación y desarrollo de habilidades artísticas, culturales y de autoempleo.

Por su parte, la Mtra. Maricela García Frías, quien es la encargada del taller, destacó que las clases de pintura ayudan a despertar el talento de quienes disfrutan de trabajar con la gama de colores y pincel en mano. A la par, informó que esta práctica ayuda a mejorar la autoestima, estimula la comunicación, desbloquea la creatividad brinda serenidad.

Ésta muestra de 46 pinturas bajo las técnicas de acuarela, lápiz de color, acrílico y pintura al óleo, estarán en exhibición al público, en el Patio de Presidencia hasta el próximo viernes 28 de junio del 2019.

El Taller de Pintura se ofertará como una opción dentro de los cursos de verano que se impartirán en los Centros de Desarrollo Comunitario. Los interesados en inscribirse a las clases, deben acercarse a estos espacios para recibir mayor información sobre los días, horario y materiales a necesitar. Las clases están programadas para iniciar el próximo lunes 08 de julio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts