lunes, 24 de junio de 2019

Dan banderazo de salida a la obra de la Avenida Pedro Ramírez Vázquez






El Volcán/Guzmán


 El Presidente Municipal de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga, en compañía de funcionarios de primer y segundo nivel, así como servidores públicos de la administración que preside, inauguraron la obra “Construcción de losa de concreto hidráulico en Avenida Pedro Ramírez Vázquez en el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco”, en su segunda etapa.




            Con una inversión total de seis millones de pesos, esta obra fue derivada del programa “Proyectos de Desarrollo Regional” del recurso federal conocido como ramo 23, que consistió en la construcción de un segundo carril en esta avenida desde el libramiento Sur hasta la carretera Ciudad Guzmán – El Grullo, que ahora se convertirá en una importante vía de la ciudad.

            “Quiero decirles que esta avenida la iniciamos desde la administración pasada, fue un proyecto que nos dio muchísimo gusto emprender porque esta gran avenida en la cual estamos hoy, desahoga tráfico de la Calzada, de nuestro Libramiento sur y para las personas, empresarios, los que viven para San Gabriel, Tonaya y quienes vienen a estudiar al Instituto Tecnológico; así que nos vino a ayudar mucho en el tema de la movilidad en nuestra ciudad”. Comentó el alcalde de Zapotlán.

            Además, Guerrero Zúñiga, mencionó se encuentran ya en proceso de licitación algunas de las obras que el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, tuvo a bien asignar en su pasada visita a nuestra ciudad como parte de su gira de actividades; entre ellas, el Centro Cultural José Rolón y el malecón de la Laguna de Zapotlán.




            El Diputado Federal del Distrito XIX, Higinio del Toro Pérez, quien se dio cita a este banderazo de salida, comentó: “Esta es la importancia de los proyectos cuando estamos pensando en un proyecto de ciudad, no de lo que va a pasar inmediatamente, sino lo que va a pasar en 2, 3, 5 o 10 años. Nos hemos planteado con Pepe, con Alberto y con todo este equipo que hemos integrado desde hace algunos años, una idea de cambiarle la cara a Zapotlán. Ya nos dio Pepe muy buenas noticias de cómo va creciendo esa idea de Zapotlán a nivel estatal, una ciudad de primer nivel”.

            Esta avenida, cuenta con iluminación, un camellón y un andador por el que día a día transitan los ciudadanos, mismos que en la próxima reforestación masiva que se llevará a cabo en Zapotlán el Grande se plantarán árboles y agaves, abriendo la invitación para todos aquellos que deseen unirse a esta actividad puedan comunicarse al teléfono 5752500 extensión 690.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts