lunes, 24 de junio de 2019

DIF Cerca de Ti, llegó a Bugambilias





>El objetivo es acercar a la ciudadanía los servicios de DIF Zapotlán el Grande.


El Volcán/Guzmán


El Sistema DIF de Zapotlán el Grande, continúa con la campaña “DIF Cerca de Ti”, que tiene como propósito acercar a la ciudadanía los servicios, programas y apoyos que brinda la institución de manera gratuita.




En esta ocasión, el personal de DIF Zapotlán el Grande, se instaló en el parque de la colonia “Bugambilias”, entre calles El Grullo y Atoyac. Poco a poco los vecinos fueron acercándose para recibir asesoría jurídica, psicológica, servicios de odontología y homeopatía. Se brindó información sobre los programas de asistencia alimentaria; mientras los más pequeños se divirtieron con las actividades de la ludoteca móvil.

La Presidenta de DIF Zapotlán el Grande, Ángeles Guzmán de Guerrero, detalló que la finalidad de esta iniciativa es que los zapotlenses, se acerquen a los servicios que ofrece la institución y formen parte del padrón de beneficiados de los programas que se ofrecen en Asistencia Alimentaria, Edad Dorada, Centros Comunitarios y Gobierno Incluyente.

Durante la tarde, se atendieron aproximadamente a 100 personas. Las niñas y niños realizaron manualidades de dibujo y pintura; se entregaron despensas a personas adultas mayores en condición de vulnerabilidad y se regalaron palomitas a todas las personas que se acercaron a recibir información y pasar una tarde de convivencia.

Rogelio Guerrero Zúñiga, Director General de DIF Zapotlán, detalló que esta campaña se estará realizando de manera quincenal. Las próximas visitas serán a las colonias Infonavit, Los Pinos, Cruz Blanca, Hijos Ilustres, Ejidal y Lomas de Zapotlán.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts