miércoles, 19 de junio de 2019

Habrá nueva carrera






Milton Iván Peralta
El Volcán/Tamazula


El Instituto Tecnológico “Mario Molina”, campus Tamazula, están con la apertura de una nueva carrera, “Ingeniería en Tecnologías de la información y Comunicaciones”, la cual iniciará el semestre el próximo agosto.





“Esta nueva carrera tiene como objetivo el fomento de las comunicaciones y tecnologías, en las áreas más importantes, va en el desarrollo de las aplicaciones móviles, para computadoras, el incrustar las tecnologías IOT, el manejo de redes”, explicó Cristian Quiroz, jefe de investigación y posgrado, del Instituto Tecnológico “Mario Molina”, campus Tamazula. 

Considera que hoy en día etas áreas son un punto importante donde se busca preparar a todos los jóvenes en esta área “pueden aprender el desarrollo, aplicar directivas para empresas, es una ingeniería la cual formar jóvenes para programar, diseñar y dirigir empresas en el ámbito de las tecnologías de la información”. 

Es una carrera nueva en la cual invitan a todos los jóvenes, la carrera dará inicio en agosto, pueden comunicarse al campus Tamazula, al teléfono: (358) 103 0060 ext 102, con María de Jesús Ochoa Ortíz.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts