martes, 25 de junio de 2019

Realizarán concurso infantil de oratoria DIF


Juan José Ríos Ríos

El Volcán/Guzmán


El próximo jueves 27 de junio a las diez de la mañana en el Centro Cultural José Clemente Orozco de Ciudad Guzmán, se realizará el concurso infantil de oratoria, 2019 que organiza el Sistema DIF de Zapotlán el Grande, a través del Departamento de Protección a la Infancia.

            La información dada a conocer por el organismo en un boletín oficial, establece que el concurso contempla participantes de 12 a 17 años, quienes expondrán temáticas relacionadas a los derechos de las niñas, niños y adolescentes, y ponencias sobre la importancia de la cultura de la inclusión, cuidado ambiental y alimentación.




            A los participantes se les calificará dominio del tema, dicción, seguridad, estilo, fluidez, contenido y análisis del tema, mensaje, estructura, originalidad y apego al tema en un mínimo de cuatro y un máximo de ocho minutos.



         

   Al término de la exposición el jurado dará a conocer los resultados y nombres de los niños ganadores. Se otorgará constancia y reconocimiento a los participantes, así como un premio sorpresa a los tres primeros lugares del concurso.

            Este evento se coordina a través del Departamento de Protección a Infancia de DIF Zapotlán el Grande, que tiene como objetivo difundir y hacer valer los derechos de las niñas, niños y adolescentes del municipio, a través de estrategias de prevención para disminuir riesgos psicosociales y garantizar el bienestar integral de este sector.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts