miércoles, 5 de junio de 2019

Inauguran el Paseo Colombo






El Volcán/Guzmán


En compañía con diferentes personalidades se realizó la inauguración al proyecto finalizado del Parque Lineal Paseo Colombo, en la colonia Cruz Roja, donde asistieron diferentes autoridades, como el presidente J. Jesús Guerrero Zúñiga, la directora del DIF, los regidores, el director de obras públicas entre otros distintivos.



El evento comenzó desde las 15:00 horas, dándole inicio con una presentación de un grupo juvenil de mariachi. Además de otras presentaciones, como el grupo de La Edad Dorada del DIF, la presentación de marionetas para todas las edades por parte de SAPAZA, entre otras.

El evento consistió en la entrega oficial de este parque, que durante determinado tiempo se trabajó en él con gran esmero, buscando que al finalizarlo se lograra una mejor convivencia vecinal, otorgarles a los zapotlenses un espacio de recreación, donde niños, jóvenes y adultos pudieran desarrollarse de manera sana.

El presidente J. Jesús Guerrero Zúñiga, al entregar el parque comentó que esperaba que el parque les regalara a los ciudadanos mayor tiempo de calidad entre las familias sin tecnología, que se aumentara la amistad entre vecinos. También aseguró que se seguirá trabajando en proyectos como este para asegurar la confianza de los ciudadanos al gobierno. “En Zapotlán todos somos iguales, nuestra obligación es trabajar por todos ustedes. Trabajar todos los días para hacer lo que más nos gusta: servirles”, comentó el primer edil. 

Se espera seguir con el compromiso de un gobierno de continuidad, para mantener a los jóvenes sanos, de salud mental y física, es por eso que se seguirá trabajando en una segunda etapa del mismo parque, hasta llegar a una tercera.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts