domingo, 23 de junio de 2019

Inauguran cocina en preescolar




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


El preescolar y primaria anexa al CREN ya cuenta con cocina para los pequeños estudiantes, el cual necesitaban tanto, así mismo aprovecharon para estrenar el domo que hace algunas semanas inauguraron, en el patio donde ahora podrán desayunar sus alimentos calientitos y no fríos desde que se los dieron en casa hasta la hora del receso.






Para este emotivo día para la escuela, estuvo el presidente municipal de Zapotlán el Grande, Pepe Guerrero, quien reconoció a la mesa directiva de padres de familia y al director por la labor que han hecho, porque en poco tiempo han podido estrenar domo y ahora cocina.

“Queremos que tengan un espacio limpio para que puedan comer sanos todos los días, para mí es un honor el poder apoyar a las escuelas, no tenemos el recurso para poder apoyar a todas, pero también hay quienes no están organizados y no nos piden apoyo, pero en esta escuela tienen una mesa directiva que se preocupara por su escuela, se acerca a nosotros para pedir peticiones para escucharlos, y hemos hecho dos obras importantes”.





             Pepe les recordó que en el próximo ciclo escolar van a volver para entregarles a todos por parte del gobierno municipal, entregarán mochilas, útiles, uniformes y zapatos. 

            La cocina se realizó gracias a las aportaciones voluntarias que realizan los padres de familia, más el apoyo del diseño y la mano de obra del gobierno municipal de Zapotlán. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts