domingo, 23 de junio de 2019

Reabren consultorio en el Tianguis








Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Nuevamente los locatarios y clientes del tianguis municipal “Benito Juárez” de Ciudad Guzmán, contarán con un consultorio médico, el cual estará de lunes a jueves, al servicio de quien lo requiera, sobre todo en la parte de prevención.

José Luis Sánchez Campos, coordinador de salud municipal, comentó: “vamos a dar servicio de medicina general y homeopatía, después habrá nutrición y psicología, se beneficiará a unas mil 500 personas directas del tianguis, más consumidores”. 

            En esta reinauguración estuvo el presidente municipal, Pepe Guerrero, “para mi es importante velar por la salud de los zapotlenses, mi obligación no es solo obras, sino estar al pendiente de los ciudadanos, primero en Zapotlán es la gente, luego la ciudad”. 

            Reconoció que el tianguis es un punto de desarrollo económico muy importante “es una central de abasto, aquí viene gente todos los días de la región a surtir sus productos, somos un polo de desarrollo importante, por eso ustedes merecen un trato importante”. Por último llamó a la ciudadanía a donar medicamentos “esos que ya la gente no necesita, le pedimos nos lo donen para poder abastecer este consultorio y tener aquí”. 

           Además del consultorio médico, Pepe Guerrero anunció que están trabajando para gestionar la rehabilitación de los baños, para que estén mejor y tener espacio para personas con discapacidad.


Yuri Vázquez, será la encargada de este consultorio de lunes a jueves, mientras que los viernes estará una doctora en homeopatía.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts