domingo, 30 de junio de 2019

Alfonso Ordoñez, el Ingeniero del Año






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Maestro del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán (ITCG), director con licencia del Instituto Tecnológico “Mario Molina”, campus Tamazula, el ingeniero Alfonso Ordoñez, recibirá la presea que lo reconoce como Ingeniero Distinguido del Año, Jalisco 2019, que es entregado por el Instituto de ingenieros Eléctricos y Eléctronicos (IEEE).






La entrega será este lunes primero de julio, “forma parte de una sociedad triple E, me nombraron como el ingeniero distinguido del año, el cual recibiré de manos del gobernador Enrique Alfaro”, este premio es por la carrera que ha tenido a lo largo de los años. 




Algunos de los requisitos que tuvo que tener para ser nominado, es una actividad destacada en investigación, ingenieros, proyectos, “fue parte del curriculum de mi carrera, proyectos, actividades, el trabajo con los chicos, el fortalecimiento para mejorar el área de ingeniería y la ciencia”. Destaca que actualmente también es presidente de la sección del capítulo Computación capitulo Guadalajara, a nivel Latinoamérica, es consejero. 

Considera que se siente feliz por haber sido elegido como el Ingeniero del Año, es un reconocimiento a su carrera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts