domingo, 23 de junio de 2019

Inicia rehabilitación de calle






Milton Iván Peralta
El Volcán/Amacueca

Se dio el arranque de la obra de rehabilitación, donde se hará el cambio de las redes hidrosanitarias de la calle Prolongación Constitución, de la calle principal de Amacueca, así lo dio a conocer la presidenta municipal, Luz Elvira Durán Valenzuela. 



            Tendrá como terminación con empedrado con laja de la región, un material usado en casi todas las calles céntricas de Amacueca, además de banquetas, machuelos y rampas de acceso para personas con discapacidad. “Es una calle que representa una vía de acceso y salida al municipio y al centro histórico, hacía treinta años que no se arreglaba”.

También comentó la presidenta: “Con la ejecución de esta obra que tiene un techo financiero de más de un millón de pesos, seguimos trabajando para brindar a nuestra población calles seguras y de fácil acceso”. Recordó que esta obra se realiza a través del Presupuesto Participativo y que es posible gracias al pago oportuno del impuesto predial y del servicio de agua potable, acompañados por beneficiarios de la calle.




Están esperando que lleguen recursos para arreglar la secundaria de Amacueca, también para el centro de salud “estamos esperando que fluyan los recursos, y también estamos esperando que FONDEREG nos dé los recursos para la rehabilitación de la unidad deportiva de la delegación de Tepec”.

            Luz Elvira Durán comenta que están haciendo un esfuerzo extraordinario para tener recursos “todo lo que hemos hecho ha sido con recursos propios, no hemos tenido recursos federales y del estado hemos tenido  un gran apoyo con muchos programas”, concluyó la presidenta municipal de Amacueca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts