miércoles, 12 de junio de 2019

ITCG conquistó el Prenacional Deportivo








El Volcán/ITCG


Del 27 al 31 de mayo se llevó a cabo el Sexagésimo tercer Prenacional Deportivo Colima 2019, con sede en Villa de Álvarez Colima, encuentro en el que el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán tuvo la participación de las selecciones estudiantiles en las disciplinas de Ajedrez, Voleibol femenil y varonil, Básquetbol femenil y varonil y Futbol soccer.




Orgullosamente resultamos victoriosos en la disciplina de Ajedrez, tanto en la modalidad de equipo como individual, al vencer a las delegaciones de Colima, Tlajomulco y Ocotlán, obteniendo así el pase al Nacional Deportivo.

Referente a Voleibol femenil, se obtuvo la victoria ante la delegación de Aguascalientes y Ocotlán, quedando en segundo lugar en el torneo.

En voleibol varonil, se obtuvo la victoria ante el IT de Aguascalientes, Ocotlán y Colima, obteniendo el pase al Nacional.

Respecto a básquetbol femenil, se obtuvo la victoria ante el IT de Aguascalientes y Colima, logrando de igual forma el pase al Nacional.

En básquetbol varonil se ganaron los encuentros ante el IT de Tlajomulco, Pabellón de Arteaga, Guanajuato, y Aguascalientes, obteniendo también el pase al Nacional.

En cuanto a la disciplina de Futbol soccer, se obtuvo la victoria ante el IT del Llano, Aguascalientes, Ocotlán y Pabellón de Arteaga, y se perdió en la final contra Colima, quedando nuestro Tecnológico en segundo lugar.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts