martes, 4 de junio de 2019

Celebraron a los pilares de la sociedad





El Volcán/Guzmán


Uno de los principales objetivos del Sistema DIF de Zapotlán el Grande es el fortalecimiento de las familias del municipio, es por ello, que en coordinación con la estación de radio, se realizó el festival familiar “Pilares, Tierra de Unión”, para conmemorar el día social de las madres y padres zapotlenses.



La actividad tuvo lugar en el Foro “Luis Guzmán” del Jardín Principal, en donde cientos de familias se reunieron para apreciar la programación artística y cultural que contempló el festival, así como, la entrega de regalos a madres y padres ejemplares por su amor incondicional, trabajo incansable y entrega familiar.

Ángeles Guzmán de Guerrero, Presidenta del Sistema DIF de Zapotlán el Grande, reconoció el amor infinito de las padres que día con día luchan por salir adelante con su familia. Destacó que los pilares fundamentales de toda familia, son las madres y padres, que a su vez deben inspirar y motivar a sus hijos a trabajar con disciplina para lograr por sus metas.

Durante el evento, se realizaron las entregas de “Sueños de Mamá” a las señoras Cristina Núñez Morán, Teresa de Jesús Castro Vera y María Victoria Sandoval Velázquez; madres ejemplares destacadas por sus conmovedoras historias de vida inspiradas en el compromiso, cariño y amor dedicado a sus familias.

A la par, se entregaron reconocimientos de padres ejemplares a Antonio Sánchez Díaz y Arturo Martínez Santiago; en ambos casos, se proyectó la narrativa de sus vidas que se centra en ser apoyos, maestros, guías, amigos y pilares fundamentales de la formación de sus hijos.

El festival contempló la presentación artística de los bailares de Studio Dance Michelle; grupo musical “FT5”; Marbila y Richard; y Dany Hernández. El evento culminó con la entrega de regalos a madres y padres presentes en el evento, por parte de patrocinadores locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts