viernes, 3 de septiembre de 2021

Los resultados “son palpables”: Mary Luisjuan

 



 

> Gracias a la “gran labor del equipo, realizado por un gran compromiso por trasformar a Zapotlán, es la mejor ciudad media del país”, dijo la presidenta.

 

 


Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 


 

La mañana de hoy, la presidenta municipal interina, María Luis Juan Morales, rindió el tercer informe de gobierno, con el cual se prepara ya el cierre de esta administración, en la cual agradeció a todos por su esfuerzo y dedicación para “convertir a Zapotlán en la mejor ciudad media del país”.


            “Hemos concluido una etapa importante para nuestro municipio, a pesar de las dificultades que debimos que sortear debido a la pandemia, estamos conscientes que al ciudadano no le interesa si hay deuda, o hay menos presupuesto, le interesa son los resultados”, dijo Mary Luisjuan Morales.


            Destacó que los resultados “son palpables”, gracias a la “gran labor del equipo, realizado por un gran compromiso por trasformar a Zapotlán, es la mejor ciudad media del país”.


          

  La alcaldesa dijo que durante estos años hubo “estrategias innovadoras, y que serán ejemplo para los próximos años con estrategias igualen lo que hemos ido trabajando”. Dijo que se esforzaron para apoyar “el bolsillo de los zapotlanses”, con la entrega de apoyos, calentadores solares, útiles, uniformes y zapatos escolares “entregamos apoyos a las familias que menos tienen y dar surgida legal a comerciantes”.


            Destacó la consolidación de las escuelas deportivas, así como el apoyo “dado a nuestros deportistas”, además de realizar actividades culturales virtuales y presenciales.


           

Sobre la obra pública, destacó que se lograron rehabilitar vialidades, obra pública, construcción de colectores, “así mismo logramos seguir con un gobierno eficiente, trasparente con el combate a la corrupción, inclusión, rubros donde Zapotlán es ejemplo a nivel estatal y nacional”, dijo Mary Luisjuan Morales.


            Para los ciudadanos mandó un mensaje “fue un privilegio servirles, y seguiré trabajando hasta el último día de la administración, y seguiré apoyando desde la trinchera que me toque servir, hagamos de nuestra unidad, nuestra fortaleza”, concluyó Mary Luisjuan Morales.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts