miércoles, 22 de septiembre de 2021

Entregan reconocimiento a Mónica y a Kevin


 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

En sesión especial de cabildo, celebraron y reconocieron la medalla de oro de Mónica Rodríguez y de Kevin Aguilar, obtenida en los paraolímpicos de Tokio 2020, ambos oriundos de Zapotlán el Grande.



          

  La presidenta municipal interina de Zapotlán, María Luisjuan Morales, reconoció que era un día especial “porque hace un par de semanas nos hicieron vibrar y emocionarnos, a todo un país entero, su desempeño quedará para la historia porque quedará grabado por su récord en los mil 500 metros, entregando la medalla de oro número 100 para México”.


          

  En su mensaje Mónica Rodríguez, agradeció el apoyo a todos, porque desde que ganaron han estado atentos a ellos, “por ustedes di todo lo que tenía en su momento, espero que muchos se motiven y tengan igual o más empeño que yo, para lograr cosas grandes”.


            Kevin Aguilar, al tomar la palabra mencionó que lo más difícil no es el llegar, ni siquiera el mantenerse, sino el tener los pies en la tierra y que este fue un triunfo de su equipo. “Es un honor estar aquí con ustedes con el poder de la palabra, agradezco este honor de las autoridades, pero sobre todo el de nuestra gente de Zapotlán el Grande”.


           

Dijo que lograron la gloria deportiva, la más grande que cualquier deportista sueña “una presea dorada enmarcada en un récord mundial, no hay más que eso en el mundo deportivo”.    


            Agradeció a la vida el poder compartir el sueño con una “de las grandes deportistas más impresionantes del planeta, sino medio la oportunidad de hacer ese sueño era propia, y lo más sorprendente que ese sueño era de toda una nación, lo que un día pasó por nuestras mentes lo materializamos, lo hicimos real”.





            Recordó los obstáculos que han tenido en su carrera, las complicaciones por la pandemia y pidió no bajar la guardia. “Anhelo ser la esperanza de las siguientes generaciones que nos prosiguen, deseo inmensamente que se abran las oportunidades para los atletas discapacitados, y convencionales que están llenos de talentos y deseo de triunfo”.

             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts