miércoles, 22 de septiembre de 2021

Muere motociclista en accidente


 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


El conductor de una motociclista murió luego de participar en un accidente con una camioneta pick up, percance registrado la mañana de este lunes en el tramo carretero que conduce de la ruta libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán a la población de Tapalpa.

 



Fue a la altura del kilómetro 19, a poca distancia del punto conocido como “Las Antenas”, a donde acudieron oficiales municipales de la Comisaría de Seguridad Pública y de la Unidad de Protección Civil, encontrando al centro de la cinta de asfalto el cadáver de un masculino; a una distancia de más de 40 metros, una motocicleta Vento, modelo 2021, 150 cc, sin placas de circulación, incrustada en la parte trasera del costado izquierdo de una camioneta tipo pick up, Ford, Lobo, en color negro, modelo 2007, con placas de Jalisco.

 

Ante lo ocurrido, se solicitó la intervención de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que luego de cumplir los peritajes que marca el protocolo, autorizaron el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO de Ciudad Guzmán, para someterlo a los estudios legales y entregarlo  sus familiares.

 

Por documentos oficiales que portaba, se conoció que el occiso era vecino de la población de Tepec, en el municipio de Amacueca, siendo identificado como Orlando H., de 18 años de edad.


Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento también del hecho, quedando a disposición de la autoridad el conductor de la camioneta involucrada, para determinar su responsabilidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts