lunes, 13 de septiembre de 2021

Mazorqueros golea en el partido inaugural

 


  

El Volcán/Guzmán

 

 

Mazorqueros arrancó su sexta temporada en tercera división de la mejor manera posible. El equipo de Ciudad Guzmán fue el principal protagonista del partido inaugural de Liga TDP en el Estadio 3 de Marzo y consiguió una victoria de 4-0 sobre Tecos. Previo al partido se llevó a cabo la inauguración de la temporada con las autoridades de la Liga TDP.



       

     Mazorqueros inició los primeros minutos del encuentro sintiéndose cómodo en el terreno de juego y generando jugadas de peligro en el área de Tecos.  El premio a la insistencia llegó en el minuto 25 con el primer gol del partido. El árbitro marcó un penal a favor del equipo zapotlense por una mano dentro del área y Carlos Andrade lo cobró para adelantar a Mazorqueros. 


            Minutos más adelante, Andrade repitió la dosis para poner 2-0 al equipo visitante. El capitán de Mazorqueros anotó su doblete al minuto 38 después de empujar a las redes un rebote que se originó después de un disparo de Fernando “Chapo” Ortíz. 


        

    En la segunda parte Tecos hizo dos modificaciones que le cambiaron la cara y empezaron a generar fútbol. Lo anterior, sumado a la expulsión de Josué Arana de Mazorqueros por doble amarilla, derivaron en varias jugadas de peligro para los locales. 


            Por más que intentó, Tecos no pudo concretar y Mazorqueros aprovechó sus opciones del segundo tiempo para cerrar el partido. Al minuto 70, Mauricio Yáñez marcó el tercer gol desde el balón parado y Emmanuel Gutiérrez puso el 4-0 definitivo con un auténtico golazo al disparar de media distancia al minuto 86. 


           


Al final del encuentro, Molten, marca que recién reveló el balón oficial de la Liga TDP para esta temporada, entregó el balón de oro al capitán y goleador Carlos Andrade, reconociéndolo como el jugador del partido.

 

            Además, dentro de las celebraciones de los 50 años de Tecos, Rafael Medina, director deportivo de la escuadra de la UAG, entregó un reconocimiento a Mazorqueros después de la victoria en el partido inaugural.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts