miércoles, 29 de septiembre de 2021

Localizan osamenta humana en predio


 

 

El Volcán/Sayula

 

 

Al fondo de un barranco de aproximadamente 25 metros de profundidad, fue encontrado un cadáver que por los restos de ropa se presume se trata de un masculino.



Fue en el predio conocido como "El Cerrito", sobre la brecha que conduce hacia el potrero del casco, en la localidad de Usmajac, municipio de Sayula, a donde acudieron autoridades ministeriales para iniciar las indagatorias que el caso amerita.


Debido a la evolución no fue posible determinar las características del cuerpo ni causas del fallecimiento.


Por parte del personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se aseguraron dos botas en color café, una camisa en color beige y líneas en color negro formando un diseño a cuadros. Cinturón de piel en color café con hebilla metálica y pantalón de mezclilla en color azúl, además de una cruz de metal en color plata, una imagen de la virgen de Guadalupe, una figura de colmillo en color blanco, un fragmento de hueso usado como dije en un collar y una cartera de piel en color café, la cual porta en su costado superior derecho un círculo en color dorado con la figura de un caballo.





El cadáver fue trasladado al SEMEFO de Ciudad Guzmán, en donde fue ingresado en calidad de desconocido.


Por parte de la autoridad, se agradecerá toda información que lleve a su identificación oficial, en las instalaciones del IJCF, esquina de las calles Zaragoza y Humboltd en Ciudad Guzmán, teléfono (341) 41 283 00.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts