domingo, 12 de septiembre de 2021

Asesinan a guardia


 

El Volcán/Zacoalco


 

Un individuo del que se desconocen características, se acercó hasta el guardia de seguridad privada del Huerto Solar ubicado a la altura del kilómetro 13 de la carretera libre Acatlán de Juárez, luego de intercambiar algunas palabras extrajo un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, provocándole una muerte instantánea: el agresor huyó con rumbo desconocido.



Fue la tarde de este martes que a través del 911 se notificó de lo ocurrido a la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, cuyos oficiales solicitaron el apoyo de personal de Paramédicos Municipales, los cuales confirmaron que el hombre estaba ya sin vida, identificado como Santiago de 51 años de edad, vecino de Tlajomulco, por lo que se solicitó la intervención de la Fiscalía del Estado y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. También tomaron conocimiento de lo ocurrido la Policía Estatal y Policía Vial.


Por parte de los peritos se cumplió con la fijación de indicios para autorizar el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO de Ciudad Guzmán, con el fin de someterlo a los estudios legales y entregarlo a sus familiares. (Armando Colima J.)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts